Los colores neutros y sosegados priman en este tipo de decoración, combina la estructura de las patas blancas con las maderas claras tanto en las mesas, como en los armarios y las cajoneras.
Es destacable en esta serie de mobiliario que los armarios no van a ras de suelo, sino que se incluyen unas patas para elevarlos dando de esta manera más sensación de amplitud.
Recuerda que que tienes nuestro servicio telefónico a tu disposición para consultar cualquier duda y hacerte presupuestos sin compromiso.
En los países nórdicos disponen de muchas menos horas de luz de las que tenemos nosotros, por eso aprovechan al máximo la decoración para dar la mayor claridad posible a sus estancias. Además buscan, acorde con su carácter, que los muebles transmitan tranquilidad, paz y sosiego.
Asimismo podemos apreciar las formas sencillas en el diseño del mobiliario: líneas rectas y depuradas combinadas con suaves y sinuosas curvas. La idea es lograr un espacio limpio práctico y funcional.
Si quieres acercarte aún más al estilo nórdico combina nuestros muebles con plantas verdes y otros muebles estilo "vintage" o industriales, que irán como anillo al dedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión.